VIDEO: ¡IMPACTANTE! Detienen a hombre por usar Apple Vision Pro mientras manejaba

En X podemos encontrar un video que nos muestra como detienen a un hombre por usar los Apple Vision Pro mientras se encontraba manejando, esto es lo que pasó.

Daniel Mendoza
Noticias
Detienen a hombre por usar Apple Vision Pro
Crédito: @UHN_PLUS / X / UHN PLUS

Seguramente ya has escuchado y conoces que son los Apple Vision Pro, se trata de una tecnología de la empresa de Steve Jobs que salió al mercado el pasado viernes 2 de febrero y se trata de unos lentes de realidad virtual. En las redes sociales se encuentra un video donde unos policías de EU detienen a un hombre por usar los Apple Vision Pro mientras se encontraba manejando, esto fue lo que sucedió.

También te interesa: VIDEO: ¡QUEMEN TODO! Aparecen miles de arañas gigantes en Bali

Detienen a hombre por usar Apple Vision Pro en carretera

En un video que podemos encontrar en X podemos ver el momento en que unos policías detienen a un hombre por usar los Apple Vision Pro mientras conducía.

También te interesa: 👻VIDEO: ¡QUÉ MIEDO! Captan en plaza de la tecnología el llanto de un niño fantasma

El video comienza con el copiloto grabando al conductor que lleva puestos los lentes de realidad virtual, quien despega sus manos del volante mientras va maniobrando con los lentes, podemos notar que la carretera se encuentra muy transitada e incluso podemos ver un camión a tan solo un carro adelante.

También te interesa: 😁VIDEO: Hombre lleva comida a domicilio en Kayak por inundaciones en Ensenada

Así detienen a hombre por usar Apple Vision Pro en la carretera

En un clip del video el hombre aún con los lentes puestos muestra como es detenido por una unidad de las autoridades locales, quienes proceden a colocarse detrás de su carro. El video concluye con el hombre mirando a la cámara por lo sucedido.

También te interesa: 🔴Incendio en Tijuana: Casa de dos pisos se quema en Las Cruces Tijuana

Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México

[VIDEO] Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México, los taurinos dicen que no se van a dejar, porque su lucha es por la libertad y contra una minoría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×