VIDEO: ¡De película! En Chile, supuesta monja abandona maleta con el cadáver de su amiga 😶

Como escena de película, una supuesta monja en Chile sacó a la calle una maleta que en su interior tenía el cadáver de su amiga; esto luego de hacer un “pacto”

Daniela Hernández M.
Noticias
MALETA MONJA
Crédito: X: Tv Azteca Baja California/ @TVAzteca_BC

En Chile se vivió toda una escena de película o mas bien, una historia de telenovela luego de que las autoridades localizaran una maleta con el cuerpo de una mujer mayor en su interior. Si bien creyeron que se trataba de un caso ligado al crimen organizado, todo terminó en manos de una supuesta monja, pues la religiosa fue capturada por cámaras de vigilancia abandonando la valija a plena calle.

Lorenza Patricia Ramírez Barrera, de 80 años de edad, quien afirmó ser monja, fue la mujer que abandonó la maleta en un barrio residencial de Santiago de Chile. La “religiosa” aseveró que, dentro de la valija se encontraba el cadáver de su amiga Erica Alejandra Fernández Mora, de 59 años de edad.

Sin embargo, se defendió de haber cometido un crimen e indicó que Erica Alejandra, quien también supuestamente, fue monja, había fallecido en octubre

El pacto de amistad entre las dos supuestas monjas

Lorenza Patricia Ramírez Barrera, indicó a las autoridades que ella y su amiga, Erica Alejandra Fernández Mora, hicieron un pacto de amistad; el cual consistió en que si alguien fallecía, no se lo dirían a las autoridades. De manera que, Lorenza Patricia, tomó el cuerpo de Erica Alejandra después de fallecer por un cáncer que nunca se trató. Ella indicó que quería tener un bonito recuerdo de Erica Alejandra.

La verdadera historia detrás de las dos supuestas monjas

Si bien, Lorenza Patricia aseveró ser monja, esto no fue más que una falacia, pues la Arquidiócesis afirmó que ni ella ni su amiga, Erica Alejandra, eran monjas. Ninguna de ellas es conocida, indicó un pastor. Sin embargo, sí declaró que la hija de Lorenza Patricia es la religiosa, quien cabe señalar, cuida de su madre porque padece de algunos trastornos.

Un portal chileno, reveló que Lorenza Patricia y Erica Alejandra, eran más que amigas, pues eran novias. Su relación inició después de que Lorenza Patricia enviudó en 2008.

Pese a lo anterior, Lorenza Patricia fue puesta en libertad; mientras que la Fiscalía sigue investigando el caso.

VIDEO: Aumentan los desaparecidos en administración de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Sube el número de desaparecidos en la administración de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, los colectivos de búsqueda son quienes hacen el trabajo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×