VIDEO | Enfrentamiento entre vecinos y militares en Nuevo Laredo

Este domingo en redes sociales fueron difundidos varios videos en los que se puede apreciar un enfrentamiento entre vecinos y militares en Nuevo Laredo.

Redacción
Noticias
Militares se enfrentan con vecinos en Nuevo Laredo
Crédito: twitteriando/ TikTok TwitterViral

Cinco jóvenes murieron y uno más resultó herido en un enfrentamiento en la colonia Manuel Cavazos Lerma, donde también fue reportada una confrontación entre vecinos y militares en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos fueron este domingo 26 de febrero de 2023, cuando los elementos Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron para retirar el vehículo en donde viajaban las presuntas víctimas.

No obstante, en videos que circulan en redes sociales, se puede ver cómo los vecinos se enfrentan a los militares.

Son muchas las personas que tienen opiniones encontradas con estos videos, ya que muchos aseguran que los elementos tuvieron que defenderse.

Hasta el momento, no ha sido informado de manera oficial cuáles fueron los hechos que ocasionaron la muerte de los cinco hombres, ni qué fue lo que desató el enfrentamiento con los soldados.

No obstante, Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo ya ha denunciado que los militares dispararon contra la unidad en la que viajaban las víctimas, y refirieron que los elementos de la Sedena usaron sus armas para las personas que estaban en el lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×