VIDEO: Exhiben nueva pelea entre alumnas de secundaria; mamás se meten

Sale a la luz una nueva pelea entre alumnas de secundaria que tuvo lugar en la alcaldía Venustiano Carranza; algunos adultos intentaron intervenir, sin éxito.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Exhiben nueva pelea entre alumnas de secundaria
Crédito: Twitter / Héctor Hugo @hecguadarrama

En medio de la conmoción que ha generado el caso de la menor Norma Lizbeth quien murió tras una pelea con otra compañera de la escuela en Teotihuacán, después se difundió una nueva pelea entre alumnas de secundaria que tuvo lugar en la alcaldía Venustiano Carranza en la que algunos adultos intervinieron, pero nadie separó a las dos adolescentes.

En el video que circula en redes sociales se ve a dos alumnas protagonizando un pleito en la calle; a su alrededor, un grupo de estudiantes graban de inicio a fin las acciones mientras lanzan palabras altisonantes.

Graban otra pelea de alumnas de secundaria

Ambas vestidas con uniforme de pantalón azul, la estudiante que viste una blusa blanca somete a la alumna de chamarra color negro a quien propina unas patadas y todo sucede mientras sus compañeros las alientan a seguir el forcejeo.

En un momento álgido del encontronazo, una mujer adulta intenta acercarse hacia las dos alumnas que están peleando, sin embargo, otra mujer más aparece en la escena y la derriba hasta el suelo, ante el asombro de los estudiantes que graban con su teléfono celular.

También aparecen otros adultos que llegan cuando la pelea finalizó, tras lo cual los adolescentes comienzan a dispersarse en la calle y animan a la estudiante de blusa blanca.

¿Dónde fue la nueva pelea entre estudiantes de secundaria?

De acuerdo con la información del usuario que compartió el video en Twitter este sábado, la nueva pelea entre estudiantes habría ocurrido el 15 marzo afuera de la Escuela Secundaria Diurna #252 “Agustín Cué Cánovas”.

Dicho plantel se ubica en la calle 69 y la avenida 6, en la colonia Puebla de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México (CDMX).

Según el usuario ‘hecguadarrama’ en Twitter, una de las mamás de las menores que pelean habría estado esperando junto con su hija a que pasara la otra adolescente para pelear.

Norma Lizbeth: La alumna que falleció tras pelea

El video de esta nueva agresión entre alumnas cobró relevancia después de hacerse viral el caso de Norma Lizbeth, de 14 años, quien fue golpeada por otra compañera de clases en el municipio de Teotihuacán, Estado de México.

Tres semanas después del pleito, el 13 de marzo, la menor de edad falleció debido a los golpes que recibió en la cabeza por parte de la estudiante y que le provocaron un traumatismo craneoencefálico.

La información al momento señala que Norma Lizbeth sufría bullying (acoso escolar) por lo que sus familiares piden justicia por los hechos ocurridos el pasado 21 de febrero en Teotihuacán.

VIDEO | ¡ATENCIÓN! Van a quitar la glorieta de Santa Fe

[VIDEO] Después de casi dos años y tras la molestía de muchos de sus residentes, las autoridades indicaron que van a retirar la glorieta de Santa Fe en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×