VIDEO FUERTE: Masacre en billar de Guanajuato deja a 10 personas muertas

A través de redes sociales comenzaron a circular los videos de la masacre que ocurrió el pasado jueves en un billar ubicado en Tarimoro, Guanajuato.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Balacera en billar de Guanajuato.jpg
Crédito: Pixabay

El pasado jueves 22 de septiembre, se registró una balacera en un billar llamado “El Jarras” ubicado en Tarimoro, Guanajuato, el cual dejó al menos a 10 personas muertas y otras tres heridas.

En el aterrador video se pueden ver a los sicarios que irrumpieron en el billar y comenzaron a asesinar a la gente, se puede ver a las víctimas en el suelo, mientras siguen caminando por el lugar.

También se puede ver a las personas y clientes en pánico, intentando evitar a los tiradores y mantenerse a salvo, también se ven varios letreros tirados en el suelo, los cuales fueron identificados como notas del Cártel Santa Rosa de Lima.

Masacre en Tarimoro, Guanajuato

La masacre en el billar de Tarimoro, ocurrió durante la madrugada del pasado jueves, donde testigos aseguran que alrededor de seis hombres llegaron en camionetas, irrumpieron en el lugar y abrieron fuego a todo el que se le ponía en su camino.

Los sicarios asesinaron a un total de 10 personas e hirieron a otras tres, en lo que se cree que fue un tiroteo entre cárteles, pero que terminó por arrebatar la vida de personas inocentes.

Asimismo, dejaron los letreros encima de los cuerpos de las víctimas y huyeron del lugar poco antes de que la Guardia Nacional y el Ejército llegaran al lugar.

Posteriormente, familiares de las víctimas acudieron al lugar y exigieron a la policía poder ingresar a identificar los cuerpos de su familia.

Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos, hasta el momento no hay personas detenidas y no se tienen indicios sobre los presuntos sicarios que protagonizaron la balacera.

VIDEO: CONTENIDO SENSIBLE

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×