VIDEO: ¡VIENTOS! Ráfagas de viento arrancan parte del techo del Aeropuerto de Mexicali

Durante la tarde de este sábado, unas fuertes ráfagas de viento arrancaron parte del techo del Aeropuerto de Mexicali, informaron que cerraron el área.

Daniel Mendoza
Noticias
Aeropuerto de Mexicali
Crédito: @radiopatrulla / Facebook / Radiopatrulla

Mientras las lluvias se desataron en Tijuana, durante la tarde de este Sábado Santo 30 de marzo de 2024, tuvo lugar un incidente en la capital del Estado, luego de que debido a las condiciones climatológicas, unas fuertes ráfagas de viento arrancaron una parte del techo del Aeropuerto de Mexicali, el suceso quedó captado en video y ha comenzado a circular por las redes sociales, esto es lo que pasó,

También te interesa: 🚨¡ATENCIÓN! Mantienen estado de prealerta por lluvias en Tijuana🌧️

Momento en que vientos arrancan techo en Aeropuerto de Mexicali

A través de Facebook podemos encontrar el momento en que se desprende una parte del techo del Aeropuerto de Mexicali.

El video es grabado por una mujer, podemos ver que varias personas se encuentran corriendo por el lugar y la alarma está sonando, momentos después se detienen y una de las personas pide que guarden la calma y dejen de correr.

De repente, la mujer gira y graba la zona donde se desprendió el techo del Aeropuerto de Mexicali, “Está bien feo allá” dice un hombre entre los presentes.

Personas que esperaban su vuelo para este fin de semana santo tuvieron que ser evacuadas del área, no se reportaron heridos de gravedad o fallecidos tras el incidente en el lugar.

También te interesa: 🌩️VIDEO: Bulevar Insurgentes se inunda por lluvias en Tijuana y semáforos no funcionan

Techo del Aeropuerto de Mexicali
Crédito: TV Azteca Baja California / Dulce Díaz
Techo del Aeropuerto de Mexicali

Cierran área de la terminal del Aeropuerto de Mexicali

A través de X, el Grupo Aeroportuario del Pacífico informó que debido a las condiciones climáticas y las fuertes ráfagas de viento se determinó el cierre del área de la terminal, pidieron a los pasajeros mantener contacto con su aerolínea tras las cancelaciones y seguir las instrucciones de Protección Civil.

Hasta el momento se desconoce si los vuelos de la noche serán cancelados, por lo que se recomienda estar al tanto de los avisos o comunicados del aeropuerto.

También te interesa: 🌧️¡ATENCIÓN! Colonias que se encuentran sin luz hoy en Tijuana por lluvias💡

Playas en Baja California siguen contaminadas, ciudadanos exigen a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda resolver el problema

[VIDEO] Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda tampoco controla la situación de las playas en Baja California, pues siguen contaminadas; fronterizos exigen solución

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×