Las garitas de Tijuana están más concurridas de lo habitual desde este domingo y hoy lunes no es la excepción, ya que muchos regresan del fin de semana largo.
El pasado 10 de noviembre fue el Veterans Day 2023, motivo que hizo que muchos ciudadanos estadounidenses aprovecharon el fin de semana largo para podervenir a Tijuana a divertirse o visitar a familiares, lo que ha tenido como consecuencia un lunes de mucha espera.
Aunque las garitas de Tijuana por lo regular lo lunes por la mañana tienen mucho tiempo de espera, este 13 de noviembre es mayor, pues en la garita de San Ysidro hasta las 11:00 am hay 30 puertas abiertas con 165 autos por carriles normales, así como 410 por Ready Lane, 110 por Línea Sentri y 700 personas a la espera de cruzar a pie.
En el caso de la garita de Otay hay 10 puertas abiertas con 100 autos por carriles normales, así como 250 por Ready Lane y 80 autos por Línea Sentri, también 250 personas por el cruce peatonal.
Recuerda que el Ped West no se encuentra disponible hasta nuevo aviso
Te recomendamos que también revises en tráfico en la zona en Tijuana porque suele ser pesado en este horario y causarte un mayor tiempo de espera en tu camino hacia cualquiera de las garitas de Tijuana.
VIDEO| Automovilistas se brincan señalética en Zona Río de Tijuana