🚨VIDEO: Boda arde en llamas; así fue el incendio en salón de fiestas en San Miguel de Allende

El sábado 16 de marzo fue reportada una tragedia en una boda en San Miguel de Allende; ardió en llamas el salón de eventos. El incendio dejó heridos

Daniela Hernández M.
Noticias
Incendio en San Miguel
Crédito: Facebook: Patronato del Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende A.C.

Un fuerte incendio fue registrado en un salón de eventos en San Miguel de Allende; mientras se celebraba una boda. El trágico siniestro mantuvo en pánico a los asistentes. Estos son los detalles.

¿Por qué se incendió el salón de eventos?

El incendio fue registrado en un salón de eventos ubicado detrás de la Plaza Real de Conde. El salón de eventos se incendió alrededor de las 22 horas con 30 minutos luego de que iniciaran las llamas en la pista de baile del lugar; las cuales después se extendieron hasta el techo, donde había material de naturaleza seca lo que provocó que el fuego se extendiera por todo el salón social.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de Bomberos, la Policía Municipal y Cruz Roja para brindar apoyo. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Miguel de Allende informó que el incendio fue controlado a las 23 horas en punto, media hora después. Mientras que, a las 00:30 horas el incendio había sido sofocado.

Hubo lesionados por el incendio en plena boda

El cuerpo de emergencias atendió a 25 personas y trasladaron a cinco a diversos hospitales.

Menos Tik toks y más trabajo, exigen bajacalifornianos a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] En completa frivolidad se mantiene la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda al seguir subiendo contenido a sus redes sociales sin atender el estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×