😯VIDEO: ¡IMPACTANTE! Hombre cae a una zanja en Puebla

En las redes sociales circula un video donde un hombre de la tercera edad cae a una zanja en Puebla, así es como el hombre se cayó en una obra sin señalización.

Daniel Mendoza
Noticias
Hombre cae a una zanja en Puebla
Crédito: @ferperezcorona / X / Fernando Pérez Corona

En las redes sociales ha comenzado a circular un video donde se ven las imágenes de cómo un hombre cae por una zanja en Puebla, en el municipio de Tehuacán. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de la zona, de acuerdo con las autoridades locales el accidente tuvo lugar el pasado 30 de enero en una obra sin señalización.

También te interesa: ☃️ San Diego bajo la nieve después de la tormenta invernal en California

Así es como cae el hombre a una zanja en Puebla

En las redes sociales circula el video captado por la cámara de seguridad y podemos ver cómo el hombre cae a una zanja en Puebla.

El video inicia mostrándonos cómo se encuentra la zona, podemos ver que se trata de una obra en curso sin embargo no hay señalización o barrera alguna en el lugar, de lado izquierdo se encuentra el hombre de la tercera edad quien pasa justo a lado de la zanja.

También te interesa: 🔥 CALOR extremo en Argentina; será el país más caliente de todo el continente

De repente pierde el control y cae encima del agujero, el hombre se golpea la cabeza con una pala que estaba en el lugar, momentos después gira su cuerpo para intentar pararse y es ahí cuando el hombre cae a una zanja en Puebla.

Unos metros más adelante se encontraba una persona con un suéter verde, este se percató de que el señor se había caído por lo que volteó a ver qué sucedió.

También te interesa: 😯VIDEO: ¡LE VALIÓ! Captan a mujer aventando maletas en Miami

¿Qué se sabe del hombre que se cayó?

Lo que se sabe del hombre que cae a una zanja en Puebla es que se encuentra bien y fue rescatado por las autoridades locales.

Horas después del suceso elementos de Protección Civil Puebla llegaron a acordonar la obra.

También te interesa: 😅VIDEO: Hombre vestido de ángel navega por la vía rápida tras lluvias en Tijuana

VIDEO: Constante fuga de gas en Colonia Marrón Tijuana

[VIDEO] La Colonia Marrón en Tijuana volvió a causar preocupación en los vecinos después de que una fuga de gas les diera un susto, aún desconocen el origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×