VIDEO | 🔴 Hombre muere en Guatemala por defender a una mujer en una feria

Un video donde un hombre que muere en Guatemala por defender a una mujer y a una niña en una feria, se ha hecho viral e indigado a los usuarios en redes.

Jahaira Escobedo
Noticias
Hombre muere en Guatemala pordefender a una mujer y una niña en una feria
Crédito: Azteca Noticias GT / X @AztecaNoticiaGT

Fue captado en video en el que un hombre muere en Guatemala mientras defendía a una mujer y a una niña de su agresor en una feria del municipio de Casillas, Santa Rosa.

Los hechos fueron grabados por su propia hija, quien inicia el video con la intención de hacer ver lo que estaba viviendo la mujer con la menor, pues eran golpeadas por un hombre.

Acto seguido, pide a su papá que ayude a la mujer y que la libere del hombre, a lo que el hombre quien estaba comiendo, hace caso a su hija y se va a enfrentar al hombre.

Hombre golpea a mujer y niña en feria de Guatemala
Crédito: Azteca Noticias GT / X @AztecaNoticiaGT

Después de golpearlo en repetidas ocasiones, el agresor, quien se presume que es pareja de la víctima y padre de la menor, se toca la cintura desde donde se ve que porta un arma.

Momentos después dispara en contra del hombre quien fue identificado como Juan Morales Martínez, de 60 años, y cae al suelo.

Más tarde se informó que el hombre falleció mientras era trasladado a recibir atención médica.

Buscan a quien mató al hombre en la feria de Guatemala

El hombre que disparó ya es buscado por las autoridades de Guatemala y fue identificado como Rolando Chiguichon, supervisor de una empresa de seguridad privada, quien utilizó un vehículo y el arma de la empresa.

Mientras en redes sociales piden justicia para el héroe sin capa que perdió la vida defendiendo a la mujer y la menor, aunque de ellas no se tiene información alguna.

VIDEO | Balean a negocio en zona dorada de Tijuana

[VIDEO] Este domingo fue reportado un ataque armado en las afueras de un negocio en la llamada zona dorada de Tijuana; no hubo personas lesionadas por el hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×