VIDEO: ¿Llamas a mí? Hombre se quema por incendiar auto de su ex novia

En las redes sociales circula un video donde un hombre se quema por incendiar el auto de su ex novia, las imágenes han causado impacto, aquí el momento.

Daniel Mendoza
Noticias
Se quema por incendiar auto
Crédito: @adn40 / X / adn40

¿Karma o accidente por descuido? Esa es la pregunta de hoy luego de que unas cámaras captaron el momento en que un hombre se quema por incendiar el auto de su ex novia, las imágenes ya circulan en redes sociales y han causado impacto por el hombre que se prende en llamas, aquí las imágenes.

También te interesa: VIDEO: Momento en el que Peso Pluma avienta agua a un fanático

Hombre se quema por incendiar auto de su ex

En un video que circula en X podemos ver el momento en que el hombre se quema por incendiar el auto en la ciudad de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

El video inicia mostrándonos la calle y el carro negro de la novia, la cámara del lugar graba al sujeto que le da la espalda y tiene la cara tapada para evitar ser identificado.

Podemos observar cómo el sujeto carga una cubeta color verde de lado derecho misma donde tiene la gasolina, es alrededor del segundo 3 del video que el sujeto comienza a lanzar gasolina en el auto de su ex pareja, fueron alrededor de 3 cubetazos.

También te interesa: 🔴Sismo en Oaxaca hoy: Hubo un temblor de 5 de magnitud

Luego de lanzar la gasolina en el auto de su ex novia el sujeto se agacha y saca un encendedor para proceder con su incendio pasional es aquí cuando sucede el accidente y el hombre se quema por incendiar el auto de su ex novia.

De un segundo a otro las llamas surgen y alcanzan al hombre, las llamas cubren toda la cámara y al final del video podemos ver como el fuego no solo afecta al carro de la ex pareja sino también a una moto que estaba justo enfrente.

También te interesa: VIDEO: Frío en Kansas City congela cerveza 🍻 ¿Así o más helada?

Regreso a clases en Baja California 2024 se pospone por frío

[VIDEO] El regreso a clases en Baja California 2024 que se tenía para el jueves 11 de enero será opcional debido a las bajas temperaturas en la región, lo dijo la SEP.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×