🦟VIDEO: ¡NUBES DE MOSQUITOS! Momento de la invasión de mosquitos en Argentina

En las redes sociales se encuentra un video que muestra la magnitud de la invasión de mosquitos en Argentina, hay hasta manchas y nubes de estos animales.

Daniel Mendoza
Noticias
Invasión de mosquitos en Argentina
Crédito: @EarthquakeChil1 / X / X

Desde hace unas semanas una invasión de mosquitos en Argentina ha tenido lugar y ha afectado a regiones como la ciudad de Buenos Aires donde en muchos barrios los ciudadanos solicitaron fumigaciones debido al aumento en casos de dengue.

A través de las redes sociales podemos encontrar imágenes de la invasión de mosquitos en Argentina, las imágenes han causado revuelo en las redes sociales debido a la gran cantidad de mosquitos que invaden zonas del país, se han llegado a formar hasta nubes de mosquitos y manchas grandes de ellos en los suelos y paredes, a continuación te mostramos las imágenes.

También te interesa: Reportan futbolistas con dengue en Argentina; hay varios enfermos 🦟

Así se mira la invasión de mosquitos en Argentina

A través de X circula un video que muestra la impactante invasión de mosquitos en Argentina, el video fue tomado afuera de un comercio e inicia mostrándonos una gran mancha gris en el suelo, muchos pensarían que se trata de tierra o algo más pero se trata de una mancha gigante de mosquitos.

De fondo podemos escuchar el ruido de estos animales y mientras el sujeto graba notamos que en el lente de la cámara se pueden notar cientos sino es que miles de mosquitos que parecen postrarse sobre el aviso rojo del comercio que dice “24 horas” ya que tiene luz y llama su atención.

También te interesa: ¿Sangre dulce? Por esto los mosquitos pican más a ciertas personas 🦟

Luego de mostrarnos cómo se encuentra la calle afuera del comercio el sujeto se enfoca a la entrada del local y vemos a cientos o miles de mosquitos en el suelo dentro del establecimiento.

150 escuelas en Mexicali sin maestros y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda muy tranquila

[VIDEO] Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue sin resolver la falta de maestros en las escuelas de Baja California, este es el ejemplo de la primaria Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×