🔴VIDEO: Joven es asesinado en Morelia tras buscar a su novia desaparecida

En las redes sociales circula un video donde se ve como un joven es asesinado en Morelia, este se encontraba buscando a su novia desaparecida, fue baleado.

Daniel Mendoza
Noticias
Diseño sin título - 2024-04-16T111753.593.jpg
Crédito: @Diario_Supremo / X / Periódico Supremo

Una tragedia ha causado impacto en el estado de Michoacán, luego de que un joven llamado Pablo Emmanuel López Chávez fue asesinado en Morelia tras dar con su novia, misma que se encontraba desaparecida de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), misma que había emitido la cédula de búsqueda de Angélica Arroyo Arellano.

Joven es asesinado en Morelia tras encontrar a su novia

De acuerdo con los cercanos a Pablo, el joven asesinado en Morelia, los hechos tuvieron lugar el primer fin de semana del mes de abril, cuando éste emprendió una búsqueda de su novia Angélica, quien no daba ninguna señal de contacto.

Presuntamente, el joven asesinado en Morelia habría recibido una llamada de los familiares de Angélica, señalando que se encontraba desaparecida pues la mujer no daba ninguna señal, ante esto, Pablo habría pedido permiso a su madre para dirigirse hacia Morelia desde la ciudad de Apatzingán, con el fin de brindar apoyo en la búsqueda de Angélica Arroyo.

Cuando este llegó a la zona donde presuntamente se encontraba desaparecida, encontró a Angélica Arroyo con otro sujeto, este estaba armado y le disparó a Pablo, el joven fue asesinado en Morelia y cámaras de seguridad de la zona captaron el momento.

Momento en que joven es asesinado en Morelia

En el video podemos encontrar el momento en que el joven Pablo es asesinado en Morelia, el video muestra a un carro blanco estacionado en la zona, momentos después llega otro carro blanco, de él desciende Pablo y este se dirige hacia el vehículo, al abrir la puerta comienza el forcejeo y el joven recibe un disparo.

Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus viajes y se olvida de empresas en BC

[VIDEO] Más de mil empresas se ha retirado de Baja California, y ante esto no se ve que le preocupe a la Gobernador a Marina del Pilar Avila Olmeda pues se va de viaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×