⛈️VIDEO: Familia intenta salir desesperadamente de las inundaciones en San Diego

En redes sociales circula un video donde se ve a una familia nadar en aguas profundas luego de que las inundaciones en San diego inundaran su casa.

Daniel Mendoza
Noticias
Lluvias en San Diego
Crédito: @Earth42morrow / X / Earth42morrow

Desde el pasado sábado hemos tenido lluvias muy fuertes en la región desde Tijuana y otros municipios de Baja California hasta inundaciones en San Diego, tras las lluvias hemos sido testigos de diferentes sucesos, accidentes, rescates de personas y animales, calles inundadas etc.

En las redes sociales circula un video donde 3 miembros de una familia son obligados a caminar en las aguas profundas tras las fuertes lluvias e inundaciones en San Diego, aquí te mostramos las impactantes imágenes.

También te interesa: VIDEO: Perrito es rescatado de inundación en Tijuana ¡Está a salvo! 🐕

Inundaciones en San Diego afectan casa de familia

En un video que circula en X, podemos ver las imágenes de 3 miembros de una familia que se vieron obligados a caminar en las aguas profundas luego de que las inundaciones en San Diego afectaran su casa por completo.

El video inicia mostrándonos a la familia, un chico que viste de una sudadera naranja, su perro y una mujer que viste de suéter gris, de inmediato notamos el nivel de inundación pues el agua cubre poco más de la mitad de sus cuerpos.

También te interesa: ¿Vas a cambiar 💵? Este es el precio del dólar hoy martes en Tijuana

La mujer con suéter gris es quien se encuentra grabando el suceso y podemos notar que se encuentra alerta y agitada, mientras ella y el joven de sudadera naranja avanzan por la calle inundada el joven intenta avanzar sin soltar a su mascota, quien también se encuentra luchando contra las aguas profundas.

El video cierra mientras la familia sigue buscando un lugar seguro, debido a las intensas inundaciones en San diego, las autoridades locales declararon emergencia.

También te interesa: Cortes de luz por lluvias deja a miles sin servicio en Baja California

Lluvias e inundaciones en San Diego y Tijuana dejan estragos

Luego de las lluvias en San Diego y Tijuana algunas áreas quedaron inundadas o llenas de lodo y escombros que pueden ser peligrosos por lo que se recomienda tomar sus respectivas medidas como tener cuidado al manejar y analizar rutas que estén bloqueadas por lodo o escombros, recomendamos estar atentos a los comunicados de las autoridades como Protección Civil.

También te interesa: VIDEO | ⚠️ ¡Se abrió la calle! MEGA Socavón en fraccionamiento de Tijuana 🌧️

VIDEO | Aumentan precio del tomate en Baja California en 2024

[VIDEO] Las frutas y las verduras se dañan antes de su venta por el frío y eso ha hecho que el precio del tomate, cebolla y limón aumenten en Baja California en 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×