VIDEO: Así es la Tumba de Lázaro y puedes visitarla ✝️

Esta es la Tumba de Lázaro en Palestina a unos kilómetros de Jerusalén, en Betania y puedes visitarla e incluso entrar ¿Lo sabías? Así es como luce

Daniela Hernández M.
Noticias
TUMBA DE LÁZARO
Crédito: TikTok: Desafio Viajero/ @desafioviajero

En esta Semana Santa, la tumba de Lázaro recibió la visita de feligreses pues aún sigue siendo un espacio de peregrinaje; ya que este espacio no es mas que el lugar donde Lázaro fue acogido luego de ser resucitado por Jesucristo luego de ser avisado por su hermana Martha y María sobre su muerte. Según la Biblia, en el Evangelio de Juan, capítulo 11, Lázaro resucitó después de que Jesús retiró la loza que bloqueaba la tumba; esto después de 4 días de su fallecimiento.

Esta tumba fue localizada en 890 con la leyenda “Lázaro, el amigo de Cristo”. No obstante, las reliquias fueron trasladadas a Chipre en Constantinopla 8 años después, pero fue hasta 1972 que encontraron los restos de un sarcófago con restos óseos bajo el altar que dicen, podrían ser de la tumba original.

Así es la tumba de Lázaro

La Tumba de Lázaro puede ser visitada, está ubicada en Betania y para entrar sólo necesitas atravesar una puerta común color azul y bajar unos escalones. Ahí mismo te encuentras con la auténtica tumba. En este mismo espacio, es cuando el cuerpo de Lázaro fue preparado por sus familiares con vendaje y también con varios aceites perfumados para así acompañar el muerto y esperar la llegada de Jesucristo, quien fue avisado por la muerte de su amigo, pero que no fue hasta Betania por permanecer dos días más donde se encontraba.

Aquí mismo fue precisamente que Jesucristo pidió abrir la tumba y dio: “Lázaro, sal” y fue así que resucitó a los 4 días de haber muerto.

Como se mencionó en un inicio, puedes visitar la Tumba de Lázaro e incluso bajar hacia donde algún tiempo estuvo su cuerpo.

Playas siguen sin ser aptas por contaminación; ciudadanos piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda solucionar el problema

[VIDEO] Ante la contaminación en playas de Baja California, ciudadanos piden la intervención de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda para que sean aptas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×