VIDEO: El momento cuando trapecista cae desde las alturas durante show

Se puede ver el momento exacto cuando la trapecista se eleva a las alturas, pero su pareja hace una mala maniobra que termina con ella cayendo a la pista.

TV Azteca
Noticias
VIDEO: El momento cuando trapecista cae desde las alturas durante show.
Crédito: YouTube / ClickHeart TV 2

El público de un circo vivió momentos de terror al ver el momento preciso en que una trapecista cae al suelo cuando realizaba una rutina en las alturas.

El número de la presentación era protagonizado por la trapecista identificada como Tatyana Zolotukhina de 26 años y su pareja de nombre marido Sergey Zolotukhin de 34 años cuando ella sufrió el incidente.

VIDEO: resguardan domicilio en Campestre Murua con explosivos

[VIDEO] Agentes resguardan desde la tarde de este lunes un domicilio ubicado en Campestre Murua en donde se pueden ver desde afuera lo que parecen explosivos.

Pareja de trapecista sufre accidente, una rutina que sale mal

El acto terminó cuando su marido hizo una mala maniobra en la pista del circo Omsk en Rusia donde había niños con sus familias que lograron grabar en video el accidente.

Cuando la trapecista alcanzó una altura de aproximadamente 5 metros de pronto se desplomó impactando fuerte contra el suelo y frente a la vista de los asistentes que entraron en silencio total.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver el momento exacto cuando la pareja de trapecistas se eleva a las alturas, pero él no alcanza a tomar la mano de la joven quien cae sin alguna protección en el suelo.

Entonces se produjeron gritos del público que vio toda la escena, mientras el hombre trapecista descendió para ver cómo se encontraba Tatyana Zolotukhina y ayudarla.

En eso entra personal del circo así como un hombre de entre el público para sacar en brazos a la trapecista.

Llevan a trapecista a urgencias

Cuando la trapecista fue retirada de la arena del circo, la gente aplaudió para dar ánimos. Tatyana Zolotukhina fue llevada de urgencias al hospital donde la sometieron a una resonancia magnética para evaluar sus heridas.

Los médicos informaron a medios rusos que la joven se rompió una muñeca aunque había temores de que tuviera daños en la columna vertebral.

Más tarde, el director del circo informó que la artista se encontraba bien de salud y que volvería pronto a la arena.

Los experimentados artistas realizaban un acto llamado “Flame” al estilo “Belts” y pertenecen a una compañía cirquera con más de un siglo de antigüedad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×