VIDEO: Mortal cobra real escapa de acuario ante la vista de visitantes

Una cobra real escapa de su terrario del acuario mientras los visitantes se preguntan si es seguro permanecer ahí; las autoridades aún no la encuentran.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO: Mortal cobra real escapa de acuario ante la vista de visitantes
Crédito: Unsplash / NIvedh P @nivedh_pkt

El pánico se apoderó de los visitantes y empleados de un acuario cuando ven que una cobra real escapa de su terrario ante la vista de todos y no es para menos, ya que la serpiente es considerada como la más venenosa de la especie.

Esta cobra real mortal, que mide 2 metros y medio de longitud, se deslizó desde su superficie hacia una de las lámparas en el techo del acuario Skansen, en Suecia.

De ser llamada Sir Vass o Sir Hiss, la cobra real pasó a ser nombrada “Houdini”, esto debido a la peculiar forma en que escapó.

VIDEO: Confirman muerte de Erwin Ángel por ataque de perro

[VIDEO] La muerte de Erwin Ángel sí fue por el ataque del perro que se encontraba dentro de la casa el pasado 18 de agosto en la colonia Lomas de San Martín.

Al estilo “Houdini” escapa la serpiente

La cobra real tenía apenas dos días habitando en el acuario sueco, pero al parecer, el lugar le quedó chico y “salió" a buscar la libertad.

Uno de los visitantes al zoológico logró captar el momento justo cuando la cobra real busca la lámpara y logra salirse poco a poco de su espacio.

Mientras el resto de las personas, incluidos empleados del zoológico, se preguntan si será seguro permanecer ahí.

A lo que un empleado le responde que “no”, pero que estaban trabajando en ello.

Las autoridades del acuario que alberga serpientes venenosas desde hace 15 años dijeron que la cobra real “Houdini” tardó solo unos días en escapar por lo que admitieron que cometieron un “error”.

Por este motivo, el lugar permanecerá cerrado al público en general, mientras la encuentran, para lo cual están usando trampas adhesivas y cámaras especiales para buscar en rincones.

Esta cobra real “Houdini” medía 2.43 metros de largo, pero las cobras reales pueden llegar a crecer hasta 5 y medio metros, según reportó el acuario a los medios locales.

¿Cómo son las cobras reales?

Las cobras reales son de las serpientes más mortíferas que hay ya que con una sola mordida es suficiente para matar a 20 personas con su veneno.

Esta especie de serpiente es muy famosa porque pueden “ponerse de pie” y mirar fijamente a los ojos a una persona.

El video de la cobra real que escapa del acuario al “estilo Houdini” se hizo viral de inmediato.

@tvjornalsbt

Olha a cobra!! Zoológico fecha na Suécia após cobra fugir. #zoo #jm #zoologico #suecia #fyp #viralizou #cobra

♬ som original - tvjornalsbt

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×