Una maestra atacó a librazos a un niño de 4 años en una escuela de Brasil, provocando que el pequeño perdiera varios dientes. La docente intentó cubrirse, diciendo que el niño se había caído, pero las cámaras de seguridad del aula demostraron lo contrario y terminó detenida.
Cámaras graban violenta agresión de maestra a niño
Las imágenes registradas en el interior del aula muestran el momento exacto en que la maestra de nivel inicial golpea sin motivo aparente al niño de sala de cuatro, provocando que este se golpeara contra el mesabanco y comenzara a sangrar, mientras sus compañeros observan la agresión.
Posteriormente, la docente levanta al pequeño del asiento y lo lleva hacia otro salón de la escuela ubicada en la localidad de Caxias do Sul, donde ya no se puede apreciar si la agresión continuó.
Afortunadamente, las acciones quedaron captadas por la cámara de seguridad y comenzaron a circular en redes sociales la última semana de agosto.
Tras viralizarse el hecho, medios locales informaron que la maestra intentó justificar sus acciones, mencionando que el menor había sufrido una caída que le hizo perder varios dientes y salir lesionado.
"Maestra loca"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) August 31, 2025
Porque una maestra atacó a librazos a un niño de 4 años, provocándole la caída de dientes frente a la mirada tiesa de sus compañeritos: la mujer mintió y dijo que el nene se había caído, pero las cámaras la desmintieron y fue detenida. pic.twitter.com/U55bBcxnVu
Sin embargo, las grabaciones fueron suficientes para demostrar lo contrario y ponerla tras las rejas. Hasta el momento, no se ha informado sobre la condición de salud del pequeño.
Ante la agresión, usuarios expresaron su indignación en redes, señalando que si fueran los padres del niño no permitirían este tipo de conducta.
Falta de luminarias, basura y un predio abandonado genera inseguridad en Colonia Pueblo Nuevo | VIDEO