Perrito ladrón de rosca de reyes
Crédito: Julián Carax./ Twitter: @AlexMor53915298
06 enero 2023
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

🐶 Cámaras de seguridad captaron al perrito ladrón de Rosca

La delincuencia ya no deja a un lado ni a los animalitos y es que fue captado a un perrito ladrón de Rosca por medio de cámaras de seguridad y con cómplice.

En este Día de Reyes, vamos a hablar del perrito ladrón de Rosca, y es que ya se hizo viral un video en donde se puede ver a este lomito haciendo de las suyas.

El Día de Reyes es un momento que muchas personas suelen pasar con su familia y compartir una Rosca de Reyes, así como chocolate caliente, pero en esta ocasión este perrito no quiso quedarse con las ganas y decidió hurtar este pan tan buscado por los mexicanos.

En el video que fue captado por la cámara de seguridad se puede ver al lomito que llega junto con otro, pero este segundo se queda atrás y le da espacio para el robe la Rosca de Reyes que se encuentra en una mesa en la banqueta.

El título del video es: Peligrosa banda roba roscas de Día de Reyes y vaya que ha causado revuelo este acto delictivo.

Algo que es muy cierto y que lo comentaros los usuarios de redes sociales es ¿Quién de los dos perritos va a poner los tamales?

VIDEO | Caos vial por obras en la Vía Rápida Oriente

Parece que nos quedaremos con la incógnita, aunque la persona que subió el video dijo que el negocio de donde fue robada la rosca es una amiga de él y que van a buscar a los lomitos para darles croquetas, ya que roban la comida porque tienen hambre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×