🔪VIDEO: Mujer acuchilla a su amigo en el ojo tras ser empujada a un pastel

En las redes sociales circula un video donde una mujer acuchilla a su amigo en el ojo luego de haber sido empujada a un pastel de cumpleaños, esto pasó.

Daniel Mendoza
Noticias
Mujer acuchilla a su amigo en el ojo
Crédito: @carnagejunkie / Instagram / CarnageJunkie

Los cumpleaños suelen ser un gran evento y llenarse de muchas emociones, en México es normal poner música a todo volumen, comer y terminar la fiesta muy tarde, sin embargo, a veces en medio de la alegría, diversión y la fiesta pueden ocurrir accidentes que arruinan o impactan la celebración, tal es el caso de hoy, donde en una fiesta se pintó de rojo luego de que una mujer acuchilla a su amigo en el ojo ¿La razón? Por esto pasó.

También te interesa: 📱¿Cómo saber si hackearon mis redes sociales? Aquí algunas señales

Mujer acuchilla a su amigo: Fue en una fiesta en México

De acuerdo con las autoridades locales, el hecho tuvo lugar en México, la fiesta se vio afectada por el accidente, así fue como una mujer acuchilla a su amigo.

La mujer se encontraba rodeada de familiares y amigos a punto de cantar la famosa canción de “Las mañanitas, entre los cantos, llegó la famosa mordida al pastel, sin embargo de ser una tradición chistosa para muchos, pasó a ser un evento desafortunado, cuando la joven fue empujada al postre.

Cuando fue empujada al poste, en un reflejo, la mujer acuchilla a su amigo tras levantar el cuchillo que aún tenía en mano, la punta del afilado instrumento se clavó en uno de los ojos del sujeto, la cumpleañera se percató momentos después.

También te interesa: 😬VIDEO: ¡IDÉNTICOS! “Peso plumita” se hace viral en redes sociales

¿Qué se sabe del sujeto que fue apuñalado?

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la víctima y si sufrió daños mayores en su vista.

También te interesa: VIDEO: Mujer lleva a su tío muerto al banco para pedir un préstamo

En aumento desapariciones en Baja California y Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no atiende problemática

[VIDEO] A la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no le interesa el tema de las desapariciones en Baja California, prefiere tomar el papel de diplomática en redes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×