VIDEO | Niebla provoca carambola de más de 200 autos en China

El clima nos está dejando ver lo fuerte que es una vez más y hora un banco de niebla provocó una carambola de más de 200 autos en China, mira el video.

Jahaira Escobedo
Noticias
Carambola de autos en China
Crédito: Avia Pro - Breaking news/ Twitter: @avia_pro

La niebla provocó una carambola de más de 200 autos en China, lo que también dejó como resultado una persona muerta este miércoles 28 de diciembre.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 am en un puente que cruza el Río Amarillo cerca de la ciudad de Zhengzhou donde más de 200 autos colisionaron por una densa niebla que no dejaba ver a los conductores, según información de autoridades de tráfico.

Informaron también, que una persona perdió la vida en el accidente y algunas más tuvieron que ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Más tarde las autoridades comunicaron que el puente ya había sido despejado y que la circulación regresaba a la normalidad.

VIDEO | ¡Precaución! Regresan las lluvias a Baja California

[VIDEO] Desde la noche de este martes comenzó a llover y con esto regresan las lluvias a Baja California, por lo que es mejor que tengas precaución si sales de casa.

Clima extremo en el mundo

Son varias partes del mundo incluido China que pasan por momentos de clima extremo, ya que han llegado hasta los menos 6 grados centígrados, pero no son sólo ellos, sino también varios estados de Canadá y Estados Unidos que viven temperaturas que no se presentaban desde hace muchos años.

Incluso en Estados Unidos, la llamada Bomba Ciclónica ya ha cobrado la vida de al menos 60 personas en plena Navidad.

Los estados fronterizos de México también se han visto afectados por las nevadas de este invierno considerado de los más duros en años, pues Chihuahua y Monterrey sufren los estragos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×