No quiero ir a la guerra, fue lo que dijo un joven ruso
Crédito: Aries Festa/ Twitter: @TanitoFesta
28 septiembre 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

VIDEO: “No quiero ir a la guerra” hombre ruso se prende fuego

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre se prende fuego cuando estaba por enlistarse para la guerra en Rusia, “No quiero ir a la guerra”.

Tras el anuncio del presidente Vladimir Putin sobre movilizar a más de 300 mil reservistas p ara ir a la guerra con la intención de invadir Ucrania, circula el video de un hombre ruso que por desesperación se prende fuego “No quiero ir a la guerra”.

Son muchas las personas que han comenzando a recibir las cartas de llamado para enlistarse a la guerra contra Ucrania por parte del gobierno ruso, tanto hombre como mujeres han tenido que dejar a su familias para irse al ejército.

No obstante, para muchas personas el hecho de ir a la guerra no es lo que tenían planeado para su vida, y se han realizado manifestaciones en contra de esta decisión que tomó Vladimir Putin a tal grado que circula un video en redes sociales en donde se puede ver por medio de una cámara de seguridad que un joven vierte sobre él para después prenderse fuego y gritar “No quiero ir a la guerra”.

Precaución, imágenes fuertes

VIDEO: Reciben acoso por parte de policías en Villa Fontana

Además de que las imágenes del video sean fuertes por el hecho de inmolarse y declarar que no quiere alejarse de su familia.

Las personas a su alrededor se quedaron impactadas por el hecho, pero también los oficiales del lugar lo ayudaron y posteriormente lo llevaron a que recibiera atención médica.

No se ha dado a conocer cuál es su estado de salud, ni tampoco cuáles serán las sanciones que tendrá, ya que quien se niegue a ir a la guerra será encarcelado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×