VIDEO: ¡TRAGEDIA! Mueren 7 personas en accidente de avioneta en Brasil

Este domingo 28 de enero tuvo lugar un accidente de avioneta en Brasil en el estado de Minas Gerais, murieron 7 personas entre ellas un menor de edad.

Daniel Mendoza
Noticias
Accidente de avioneta en Brasil
Crédito: @Mexicopost / X / The México Post

Una tragedia tuvo lugar luego de un accidente de avioneta en Brasil, en el estado de Minas Gerais en la zona del sureste durante este domingo 28 de enero de 2024, el fatal accidente dejó como saldo a 7 personas fallecidas, entre ellos se encontraba un niño según las autoridades locales mismas que señalan que la avioneta se desintegró en el aire.

También te interesa: VIDEO: Hombre muere triturado en motor de avión en Estados Unidos

Elementos de Bomberos de Minas Gerais encontraron los cuerpos de las víctimas dentro de la avioneta y en los alrededores del lugar, las víctimas son dos hombres, dos mujeres y un niño además del piloto y copiloto, las imágenes del accidente de avioneta en Brasil ya circulan en redes, este es el video.

También te interesa: 🥣VIDEO: Activistas arrojan sopa a la Mona Lisa en París

Accidente de avioneta en Brasil no deja sobrevivientes

En un video que circula X podemos ver las imágenes del accidente de avioneta en Brasil, mismo que cobró la vida de sus tripulantes.

También te interesa: ¿LLOVERÁ EN VERANO? El Niño 2024 traerá estas consecuencias

El video inicia mostrándonos a un numeroso grupo de gente corriendo rápidamente al lugar del accidente de avioneta en Brasil, el sujeto que graba con la cámara de su celular se va acercando al lugar de la tragedia y podemos ver algunas partes de la avioneta repartidas por el lugar, la personas se acercan e intentan ver dentro de los restos.

Las autoridades locales informaron que continúan los trabajos de búsqueda en la zona.

También te interesa: ⚫¿SECTA SATÁNICA? Acusan a líder de secta en Kenia de matar a 429

VIDEO: Poste de electricidad chueco preocupa a vecinos de Santa Fe en Tijuana

[VIDEO] Un poste chueco en Santa Fe Tijuana provoca preocupación en los vecinos del lugar quienes señalan que lleva años torcido, hay cables de tensión en el lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×