🚨VIDEO: Tiroteo en Finlandia: Niño de 12 años asesina a compañero suyo

El pasado lunes, se registró un tiroteo en Finlandia, como resultado; 3 menores de edad resultaron heridos por arma de fuego, uno de ellos perdió la vida.

Daniel Mendoza
Noticias
Diseño sin título - 2024-04-02T083931.413.jpg
Crédito: @UHN_PLUS / X / UHN PLUS

Finlandia es uno de los países más seguros del mundo, sin embargo, el pasado lunes 1 de abril de 2024 tuvo lugar una tragedia que ha conmocionado al país; luego de que un niño de 12 años inició un tiroteo en Finlandia, provocando heridas de arma de fuego en varios menores de edad, uno de ellos falleció, así lo informaron las fuerzas policiales finlandesas.

También te interesa: Muere esposa de Emilio “Puma” Domínguez en San Luis🕊️

Tiroteo en Finlandia: Lo que se sabe

De acuerdo con el informe de las autoridades locales, la agresión tuvo lugar en una escuela primaria en la ciudad de Vantaa, según las autoridades en la escuela había alrededor de 800 estudiantes de entre 7 y 16 años de edad, al momento de las detonaciones y recibir el reporte, las autoridades se movilizaron para alertar a los locales e impedir el acceso a la zona.

Niño de 12 años pierde la vida en tiroteo en Finlandia

Tras la advertencia de las fuerzas policiales, las autoridades desplegaron varias patrullas y ambulancias, sin embargo, un niño de 12 años perdió la vida a causa de las heridas de bala, en cuanto a los otros 2 menores de edad, se encuentran hospitalizados en una clínica de la zona, su estado de salud es grave.

También te interesa: 🔴Estadounidense estuvo con dos menores en hotel de Medellín; huyó de Colombia

Capturan a responsable del tiroteo

De acuerdo con las autoridades locales, el responsable del tiroteo en Finlandia fue detenido tras huir a pie hacia el norte de la capital, Helsinki.

El agresor tiene entre 12 y 13 años de edad, de manera extraoficial se comenta que es un alumno perteneciente al colegio en Vantaa.

Según la información de la Policía de Finlandia, el arma que utilizó el menor en el tiroteo en Finlandia pertenece a su familia.

Aumentan delitos sexuales en gobierno de Marina del Pilar Avila Ollmeda

[VIDEO] Una de las cosas que más ha aumentado en los útimos años es el delito sexual en Baja California y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no se preocupa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×