VIDEO: Tiroteo en Nueva Jersey deja al menos dos policías heridos
Crédito: Twitter / National Fraternal Order of Police (FOP) @GLFOP
01 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

VIDEO: Tiroteo en Nueva Jersey deja al menos dos policías heridos

La Orden Nacional Fraternal de Policía difundió en redes sociales que el tirador comenzó el tiroteo en Nueva Jersey disparando desde el techo de una vivienda.

Un tiroteo en Nueva Jersey en Estados Unidos se desató este martes 1 de noviembre con saldo de dos policías heridos hasta el momento.

Las autoridades reportaron que uno de los policías heridos tiene una herida en la pierna y en el cuello, pero el estado de salud de ambos fue reservado.

VIDEO: Celebran 65 aniversario en primaria “Damas rotarianas”

Noviembre 2022 inicia con tiroteo en Nueva Jersey

A través de su cuenta de Twitter, la Orden Nacional Fraternal de Policía (FOP), difundió que el tirador portaba un rifle con el cual comenzó a disparar en contra los de los agentes.

En una publicación en redes sociales la Policía dijo que el tiroteo en Nueva Jersey estaba en desarrollo.

Por su parte, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy indicó que la agresión se reportó cerca de las 15:00 (hora local) y estaba en coordinación con las autoridades del sector para lograr capturar al responsable de quien se desconoce su identidad.

“Continuaremos apoyando a las fuerzas del orden locales y nos aseguraremos de que todos los residentes estén seguros”, escribió mediante su cuenta oficial de Twitter.

Los primeros reportes indican que los disparos se produjeron desde un techo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×