VIDEO: Un muerto y más de 40 heridos en festival de música en España

La madrugada de este sábado una persona murió y 40 más resultaron lesionada debido a que la estructura del festival se desprendió; ocurrió en España.

Jahiara Escobedo
Noticias
Medusa Festival en España
Twitter/ llátzer

Se ha reportado la muerte de una persona y 40 más lesionada durante la madrugada del 13 de agosto en el Medusa Festival en España debido a que parte de la estructura del evento colapsó.

La persona que falleció fue un joven de 22 años, según reportes de medios locales, quien fue golpeado por una de las partes que se cayeron del escenario, asimismo, entre los heridos hay personas graves.

El clima que predominó esa madrugada llevó ráfagas muy fuertes de vientos y un aumento en la temperatura, lo que afectó el festival a donde acudieron miles de jóvenes.

VIDEO: Hombre sin vida es encontrado en colonia Granjas Familiares

[VIDEO] En un camino de terrecería fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia Granjas Familiares; hasta el momento se desconoce la identidad dela víctima.

Por medio de redes sociales se dieron a conocer los videos de algunos de los asistentes al evento, en donde se puede ver que se desprenden varias partes del escenario principal, esto fue alrededor de las 3:00 horas.

En tanto el festival ya fue cancelado por el momento, así lo comunicó el festival por medio de sus redes sociales.

Las temperaturas en Europa siguen en aumento, lo que ha ocasionado afectaciones en muchos aspectos.

Te interesa: Cae pantalla encima de bailarín en concierto de K-pop

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×