VIDEO | ⚠️ Vecinos de Ribera del Bosque temen otra inundación

La preocupación de los vecinos del fraccionamiento Ribera del Bosque crece con las lluvias pronosticadas para esta semana debido a las inundnaciones pasadas.

Jahaira Escobedo
Noticias
Temen por inundaciones en fraccionamiento Riber del Bosque
Crédito: TV Azteca BC /Claudia López Hernádez

Después de las inundaciones que se llevaron a cabo en Tijuana el pasado 22 de enero de 2024 y que dejara bajo el agua a los vecinos del fraccionamiento Ribera del Bosque, este jueves con la tormenta invernal siguen preocupados por sus hogares.

En un recorrido por parte de TV Azteca Baja California en el fraccionamiento Ribera del Bosque, nos percatamos de que la zona ya luce desazolvada, pero los vecinos temen que de nueva cuenta sufran estragos como las inundaciones pasadas.

¿Qué pasó en el fraccionamiento Ribera del Bosque en Tijuana?

Las fuertes lluvias que azotaron esta ciudad tuvieron como resultado que el fraccionamiento se llenara de agua a tal grado de inundar las casas y no dejar salir a los vecinos, por lo que tuvieron que romper una de las bardas que dan a un canal contiguo para desfogar el agua.

Los daños fueron varios, sobre todo materiales, por lo que hoy se encuentran con la preocupación de que con las constantes lluvias se vuelva de nuevo un problema.

¿Cuándo dejará de llover en Tijuana?

El pronóstico indica que seguirá lloviendo este viernes 2 de febrero, pero se disipa el fin de semana, mientras que las lluvias regresan a partir del lunes.

Con información de Claudia López Hernández.

Rompen pared en Fraccionamiento Ribera del Bosque para no inundarse

[VIDEO] Vecinos del Fraccionamiento Ribera del Bosque sufrieron daños por las intensas lluvias y tuvieron que romper una pared para que bajara el nivel del agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×