🚨Atención embarazadas, estas vitaminas están adulteradas alerta Cofepris

La cofepris ha lanzado una alerta sanitaria para unas cápsulas para embarazadas, pues están adulteradas; estos son los detalles de las supuestas vitaminas

Daniela Hernández M.
Noticias
vitaminas embarazo
Crédito: Freepik/ Freepik.es

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) hace un llamado enérgico a la ciudadanía, pero sobre todo a las mujeres embarazadas o lactantes, ya que circulan en México unas vitaminas que están adulteradas, se trata de “Materna (vitaminas)" un producto supuestamente dedicado a la preconcepción, embarazo y lactancia.

Esto es lo que encontraron en las vitaminas

La cofepris identificó que estas vitaminas corresponden a una versión no vigente y un lote que no está asociado a ningún fabricado o importación de alguna empresa. Por lo anterior, consumir Materna vitaminas, podría provocar irregulares en mujeres que han comprado estas cápsulas.

Este medicamento no se encuentra en farmacias, pero sí en internet, por lo que exhortan a las mujeres a no adquirirlas. Las “Materna vitaminas” son un frasco color blanco con un etiquetado rosa y letras color rojas; además del nombre, en la etiqueta dice contener el frasco 30 tabletas. Mucho cuidado.

Vitaminas materna

La cofepris pide a la ciudadanía denuncias cualquier anomalía en su página oficial o redes sociales.

Madres buscadoras de Baja California exigen a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda cumplir su promesa

[VIDEO] Madres buscadoras de personas desaparecidas hicieron un enérgico llamado a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda para que las “voltee a ver”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×