Volcadura en Tijuana: Camión choca a transporte en el Rosas Magallón

En la volcadura en Tijuana se vieron involucrados al menos un tractocamión que se impactó contra un camión del transporte público en el Rosas Magallón.

Redacción
Noticias
Accidente en el Rosas Magallón
Crédito: Cortesía

Una volcadura en Tijuana se registró la tarde de este viernes sobre el Libramiento Sur Salvador Rosas Magallón hacia la 5 y 10.

De acuerdo con los primeros informes, en el fuerte accidente se vieron involucrados al menos un tractocamión que se impactó contra un camión del transporte público.

En el lugar de la volcadura se está a la espera de las autoridades municipales y los cuerpos de emergencia para atender el percance vial en Tijuana.

Autoridades indican que se trata de 13 personas lesionadas en condición amarilla, y 12 personas en condición verde.

VIDEO: Desalojan Hospital General de Tijuana por fuga de gas

[VIDEO] La mañana de este jueves servicios de emergencias desalojaron el Hospital General de Tijuana, ya que fue reportada una fuga de gas; fueron más de 100 personas.

Choques en el Rosas Magallón

Han sido varios los choques en donde esta vialidad ha sido la protagonista pues ya sea el exceso de velocidad o fallas en los frenos de los vehículos han provocado incluso la muerte de varias personas.

El hecho más reciente en el Rosas Magallón fue el pasado mes de diciembre de 2022 cuando un camión se quedó sin frenos y se impactó en contra de cinco vehículos, pero no hubo personas lesionadas.

De igual forma, en junio de 2022 se registró otro accidente en donde un camión se quedó sin frenos y se impactó contra vehículos particulares y una unidad de transporte público, lo que dejó como consecuencia a 4 personas lesionadas.

Recientemente comenzaron los trabajos para la rampa de frenado de esta vialidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×