✈️Vuelos cancelados en Argentina: Casi 300 vuelos afectados

Durante la tarde de este miércoles 24 de enero, hubo vuelos cancelados en Argentina debido a una protesta de trabajadores por desacuerdos con su gobierno.

Daniel Mendoza
Noticias
Vuelos cancelados en Argentina
Crédito: Pexels / @Anna Shvets

Un hecho impactante está sucediendo en el país albiceleste tras cientos de vuelos cancelados en Argentina pues organizaciones de trabajadores han hecho un paro de 12 horas durante este miércoles 24 de enero de 2024 debido a un desacuerdo con unas recientes reformas económicas instauradas por el gobierno.

También te interesa: VIDEO | 🚨 Hombre mató a su ex pareja con un machete en Colombia

La organización de nombre “Confederación General de Trabajo” (CGT) exige al presidente Javier Milei que se anule un proyecto de ley enviado al Congreso, este proyecto se llama “Ley Ómnibus” misma que contempla medidas como la privatización.

También te interesa: ✈️VIDEO: ¡TRAGEDIA! Avión ruso con prisioneros de guerra se estrella

Vuelos cancelados en Argentina: Protestas afectan a pasajeros

Las protestas iniciaron a medio día y afectaron a varios servicios como transportes y oficinas públicas sin embargo muchos pasajeros se vieron afectados pues fueron varios vuelos cancelados en Argentina así lo hizo saber Aerolíneas Argentinas en un comunicado oficial en X.

También te interesa: 🥯 VIDEO | Revendedor de Costco quiere regresar rosca de reyes ¡Qué siempre no!

En el comunicado Aerolíneas Argentinas se informa sobre los vuelos cancelados en Argentina, la aerolínea afirma que canceló todas sus operaciones esté miércoles 24 de enero que fueron 295, casi 300.

También te interesa: ¿Para qué alcanza el nuevo billete de 2 mil pesos en Argentina? 💵

Los vuelos cancelados en Argentina afectan a alrededor de 20 mil pasajeros en vuelos internacionales, así lo informó el gobierno de Argentina.

También te interesa: Niño maltratado en Mexicali huye de casa y pide ayuda para sus hermanos

Vuelos cancelados en Argentina: Autoridades emiten su desacuerdo

A través de X las autoridades locales expresaron su desacuerdo con el paro y los vuelos cancelados en Argentina, la canciller de Argentina Diana Mondino y Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de Argentina se expresaron a través de la red social.

También te interesa: Crisis de agua en México 2024; estos son los estados con mayor sequía

Rompen pared en Fraccionamiento Ribera del Bosque para no inundarse

[VIDEO] Vecinos del Fraccionamiento Ribera del Bosque sufrieron daños por las intensas lluvias y tuvieron que romper una pared para que bajara el nivel del agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×