Ya no habrá renovaciones de permisos de taxis rojos en Tijuana

Este 24 de febrero fue publicado en el periódico oficial del estado de Baja California que ya no habrá renovaciones de permisos para taxis rojos en Tijuana.

Redacción
Noticias
Taxi rojo en Tijuana
Crédito: TV Azteca BC

Quedan canceladas las renovaciones de los permisos de los taxis rojos en Tijuana, así fue publicado en el periódico oficial del estado de Baja California este 24 de febrero.

En la declaratoria de saturación de taxis en el bulevar agua caliente donde el Instituto de movilidad sustentable del Estado indican que el servicio de transporte público en las modalidades de masivo, taxis de ruta, taxis de sitio, taxis con itinerario fijo o taxis sin itinerario fijo, así como la infraestructura y equipamiento auxiliar que pertenecen al subsistema del corredor Agua Caliente - Díaz Ordaz de la ciudad de Tijuana, quedan canceladas las renovaciones de permisos a los taxis rojos.

Mismos que serán sustituidos por camiones de gran capacidad de pasajeros, para evitar los congestionamientos en dichas área, la declaratoria se encuentra en el tomo 130, Número 10, sección 2.

VIDEO: Reordenamiento en el bulevar Agua Caliente de Tijuana

[VIDEO] Con la intención de disminuir al tráfico vehicular, autoridades dieron a conocer que están planeando hacer un reordenamiento en el bulevar Agua Caliente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×