homicios en tijuana 2022
Freepick
21 junio 2022
Jahaira Escobedo
Policiaca

En un sólo día son localizados 5 cuerpos sin vida en Tijuana

Durante la tarde y noche de este lunes fueron localizadas cinco personas sin vida en Tijuana, en su mayoría por disparo de arma de fuego; hay un calcinado.

Durante la tarde y noche de este lunes fueron localizados cinco cuerpos sin vida en diferentes puntos de Tijuana según información de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El primer reporte fue alrededor de las 13:00 horas en la Clínica 1 del IMSS donde una persona fallecida por proyectil de arma de fuego, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Otro hecho fue reportado a las 16:35 horas donde indicaba sobre un cadáver calcinado sobre la vía pública en el fraccionamiento Valle del Sol en la Presa Rural; del occiso no se tienen datos.

Horas más tarde, alrededor de las 20:00 horas fue localizado un hombre más sin vida a consecuencia de proyectil de arma de fuego en la calle Tulipanes del fraccionamiento Villa Fontana en la delegación La Presa; la víctima, hasta el momento no identificado tenía entre 40 y 45 años de edad.

A las 23:30 horas, un hombre identificado como Miguel Magdaleno de 22 años de edad, falleció al llegar a las instalaciones del Hospital General por heridas ocasionadas por arma de fuego.

Casi al terminar el día, a las 22:40 horas fue localizada una persona con lesión en la cabeza, lo que al parecer fue el motivo de su deceso en la colonia Mariano Matamoros Norte de la delegación La Presa.

En junio de 2022 se han reportado 122 homicidios en Tijuana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×