Asesinatos Tijuana: Dejan tres cuerpos en la colonia Francisco Villa

Autoridades de Tijuana reciben el reporte sobre el hallazgo de tres cuerpos en la colonia Francisco Villa; los cadáveres están envueltos en plástico.

Redacción
Policiaca
Asesinatos Tijuana Dejan tres cuerpos en la colonia Francisco Villa
Crédito: Canva

Un triple asesinato en Tijuana se registró este jueves 16 de febrero con el hallazgo de tres cuerpos en la colonia Francisco Villa, delegación San Antonio de los Buenos; los cadáveres estaban envueltos en plástico.

Abandonan tres cuerpos en la colonia Francisco Villa

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos violentos ocurrieron a las 03:00 horas sobre la avenida París y esquina con callejón Berlín de la colonia antes mencionada.

Las autoridades recibieron el reporte sobre el hallazgo de unos bultos envueltos en una lona blanca con tape que estaban tirados en la calle y a media cuadra de una tienda de abarrotes.

Al arribar, la Policía Municipal confirmó el incidente, localizando tres cuerpos sin vida envueltos en plástico color blanco con manchas pardo rojizas,señaló la FGE en información preliminar.

La Fiscalía detalló que falta por determinar la edad y el sexo de los tres cadáveres hallados en la colonia Francisco Villa durante la madrugada de este jueves.

VIDEO |Denuncian bombas molotov en una escuela de Tijuana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×