Fogata escolar termina en fatal tragedia: una joven es asesinada a balazos

Una fogata en Alabama terminó en tragedia: Kimber Mills, de 18 años, murió a tiros y varias personas resultaron heridas. Un hombre fue detenido como sospechoso.

Fogata escolar termina en fatal tragedia.jpg
|Crédito: Canva / Canva.com
Compartir nota

Una reunión con fogata en una zona boscosa se convirtió en escenario de una tragedia el 18 de octubre de 2025 en Alabama, Estados Unidos, luego de que una joven de 18 años fuera asesinada a tiros. Un hombre fue detenido y señalado como presunto responsable del ataque.

Joven muere tras quedar atrapada en fuego cruzado

Kimber Mills, quien cursaba su último año de preparatoria, se encontraba junto a otros compañeros en una zona conocida como The Pit, durante una fogata organizada por el grupo.

De acuerdo con los reportes, el agresor identificado como Steven Tyler Whitehead, de 27 años, llegó alrededor de las 00:24. Tras un altercado verbal y físico, accionó su arma de fuego varias veces, provocando que varias personas quedaran atrapadas en medio del fuego cruzado.

Kimber Mills recibió impactos de bala que la dejaron en estado crítico, falleciendo poco después en un hospital. Además, un hombre de 18 años, otro de 21 y una mujer de 20 resultaron heridos durante el ataque.

El presunto agresor fue detenido y enfrenta al menos tres cargos de asesinato, con una fianza de 180 mil dólares, mientras las autoridades continúan con la investigación del incidente.

Crisis de oportunidad: Negocios que persisten después de la pandemia

Contenido relacionado