🔴Encuentran baleado en la Colonia Buena Vista en Tijuana ¿Y la seguridad prometida por Marina del Pilar Avila Olmeda?

De acuerdo con las autoridades locales, hubo un joven baleado en la Colonia Buena vista el pasado jueves, intentaron asesinarlo, ¿Y la seguridad de Marina del Pilar Avila Olmeda?

Redacción
Policiaca
Hombres localizados sin vida en un picadero
Crédito: Envato elementos/ iheartcreative

De acuerdo con la tarjeta informativa de las autoridades locales, elementos de la Policía Municipal de Tijuana confirmaron a un joven baleado en la Colonia Buena Vista, las autoridades afirman que fue atacado en plena vía pública, las agresiones son normales durante la luz del día en la administración de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

También te interesa: 🔴Localizan sin vida a persona en silla de ruedas en Zona Centro de Tijuana

Baleado en Colonia Buena Vista

Según el reporte policial, la agresión tuvo lugar alrededor de las 3:00pm en la Calle Benito Juárez el pasado viernes 15 de marzo, cuando un sujeto sacó un arma de fuego y disparó contra el joven, el responsable se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tijuana acudieron al lugar de los hechos, dieron primeros auxilios al joven y fue trasladado a un hospital de la zona.

La ciudadanía siente miedo al caminar por las calles, pues los delincuentes no tienen descaro en actuar en plena vía pública, muestra de que la estrategia de seguridad de la Gobernadora de Baja California ha fallado.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×