Abandonan cadáver envuelto en bolsa de plástico en la colonia Reforma

A unos pasos del parque, reportan el abandono de un cadáver envuelto en bolsa de plástico en la colonia Reforma; la víctima presenta manchas de sangre.

Redacción
Policiaca
Cadáver envuelto en bolsa de plástico en la colonia Reforma
Crédito: Pixabay @diegoparra

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la noche del viernes 7 de abril se reportó el hallazgo de un cadáver envuelto en bolsa de plástico en la colonia Reforma, de la delegación Sánchez Taboada.

Últimos asesinatos en Tijuana, Baja California

Los hechos se registraron alrededor de las 21:43 horas del viernes cuando las autoridades recibieron el informe de un cuerpo tirado en la vía pública donde termina el parque Reforma, señala el reporte preliminar de homicidios de la FGE.

Al atender el reporte, agentes se dirigieron a la calle Amado Nervo, frente a un domicilio de la colonia Reforma, Delegación Sánchez Taboada y señalaron que encontraron a una persona sin vida.

Se trata de un cadáver estaba envuelto por una bolsa de plástico transparente y que presentaba manchas de sangre.

Sobre la identidad de la víctima, la Fiscalía dijo que a simple vista no se aprecia el sexo y aún no ha sido identificada la persona.

Por el momento no informaron de personas detenidas por este homicidio en Tijuana, Baja California y tampoco se sabe el motivo por el cual fue asesinada la víctima.

VIDEO | Celebran la apertura de la caseta de Playas de Tijuana

[VIDEO] Desde hace varias semanas, se presentan un socavón en el Cañón del Matadero, por lo que autoridades federales abrieron la caseta de Playas de Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×