El caso de Thomas Mosley ha causado conmoción en Estados Unidos por la brutalidad de los hechos, luego de que se confirmara que el hombre asesinó a su pareja y a su hijo de apenas dos años en Florida . De acuerdo con reportes oficiales, la Fiscalía busca que enfrente la pena de muerte.
¿Qué pasó con la familia de Thomas Mosley?
Los hechos se remontan a finales de marzo de 2023, cuando Pashun Jeffrey, madre de Thomas Mosley, organizó una reunión en su apartamento para celebrar el cumpleaños del menor. Tras concluir el convivio, solo permanecieron en el lugar Mosley, su pareja y el niño .
Horas después, autoridades señalaron que el hombre acudió al domicilio de su madre con heridas profundas en manos y brazos, lo que despertó sospechas. Poco después se reportó la desaparición de la mujer y el menor, activándose un operativo de búsqueda que se prolongó por dos días.
NEW: Florida is seeking the death penalty for a man accused of st*bbing his girlfriend more than 100 times and k*lling his 2-year-old son, who was later found in the mouth of an alligator
— Unlimited L's (@unlimited_ls) January 21, 2026
Thomas Mosley was previously found incompetent to stand trial
He spent months at a state… pic.twitter.com/jBzFTfnPXa
El 31 de marzo de 2023, la mujer fue localizada sin vida en la mandíbula de un caimán en el Lago Maggiore, en Florida. Ante este hallazgo, investigadores creen que Mosley arrojó primero al niño al lago , donde presuntamente fue devorado por animales, para luego asesinar a su pareja.
Thomas Mosley se declara inocente de asesinar a su hijo y su pareja
Tras su detención, Thomas Mosley fue declarado inicialmente incompetente para enfrentar juicio , por lo que permaneció internado durante varios meses en un hospital estatal. Posteriormente, un juez determinó que ya era apto para ser juzgado.
Ante esto, la Fiscalía de Florida anunció que buscará la pena de muerte en su contra. Sin embargo, durante su comparecencia más reciente, Mosley se declaró inocente de los cargos de asesinato en primer grado, según informaron medios locales.
El juicio está programado para el próximo miércoles 28 de enero, por la mañana, en el condado de Pinellas, donde se definirán los próximos pasos legales del caso.
Alerta en playas de Jalisco: avistan cocodrilo en Tenacatita
