Monstruo del lago ness
envato elements
27 julio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

El monstruo del lago Ness podría ser verdad; explican científicos

Lo que por muchos años se ha contado como una leyenda donde inclusión fotografías han salido a la luz sobre el Monstruo del lago Ness, hoy tendría explicación.

A través del tiempo, la leyenda del “Monstruo del Lago Ness” ha impactado a muchas personas, incluso hay quienes aseguran haberlo visto, pero hoy, la teoría de que realmente existe está más fuerte debido a algunas pruebas que encontraron los científicos.

Antes que nada se debe aclarar que se habla en el nombre de la ciencia, pero si tú crees que hay seres mágicos entre nosotros estás en todo tu derecho de pensarlo, sólo que científicos de la Universidad de Bath en Reino Unido, dicen que han encontrado pequeños fósiles de plesiosaurios que datan de 100 millones de años en el desierto del Sáhara que sugieren que la bestia del lago Nees podría ser una realidad.

Te interesa Se encuentran con huellas nunca antes vistas al fondo del océano

Son muchos los avistamientos de las personas del monstruo del Lago Nees y que incluso han salido fotos a la luz, aunque más tarde son desmentidas, pero lo que sí es una realidad es que al momento de comparar esas imágenes con las del plesiosaurio, el parecido es mucho.

@artistaartificial

Reply to @dianaply_ así representó la intelihencia artificial al monstruo del Lago Ness 🤯 #inteligenciaartificialdibujando #inteligenciaartificial #midjourney #lagoness #monstruodellagoness #aiart

♬ Paris - 斌杨Remix

¿Cómo es un plesiosaurio prehistórico?

Se trata de un reptil marino que vivió en nuestro planeta hace millones de años, sin embargo no son dinosaurios como varias personas lo creen, pues habitaron el mar entre 200 millones y 65 millones de años.

Se han encontrado restos de ellos en Morella, Castellon en España y esos son los que hasta el momento han sido encontrados, pero hay que recordar que en el mundo existieron diferentes especies.

Te recomendamos: Un tiburón ataca a hombre en la orilla de la playa, le mordió el pie

El plesiosaurio habitó la tierra en el periodo Jurásico y hasta el final del cretácico en todos los mares y como ya te mencionamos, por lo regular los confunden con dinosaurios marinos, pero realmente era más un tipo de tortuga de extremidades largas, aunque no tenían caparazón.

Con el paso del tiempo la leyenda del monstruo del “Lago Ness” se apaga y resurge cuando alguna persona asegura verlos, entonces comienza la incógnita de saber si realmente no han desaparecido y si están en la penumbra del océano.

¿Te animas a averiguarlo?

12 asesinatos en Ensenada, incluso en puntos turísticos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×