“Encajuelado” en estacionamiento de la delegación La Presa

El cuerpo de una persona dentro de una cajuela fue localizado dentro de un auto abandonado en el estacionamiento de la delegación La Presa este miércoles.

Redacción
Policiaca
Cuerpo en estacionamiento de La Presa
Daniel Andrade

El cuerpo de una persona dentro de una cajuela fue localizado en el estacionamiento de la delegación La Presa la tarde de este miércoles.

Alrededor de las 5:00 PM se dio el reporte del cuerpo de una persona dentro de la cajuela de un vehículo que fue abandonado en el estacionamiento de la delegación La presa, por lo que el área ya fue acordonada en espera de servicios periciales, para iniciar con las indagatorias, así como del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que por la mañana fue encontrado también un cuerpo en la plaza comercial justo enfrente de la delegación La Presa y de nueva cuenta fue en un vehículo tipo sedán color verde.

Te dejamos la información: Dejan cuerpo de una persona dentro de un auto en La Presa

Los homicidios en Tijuana de agosto 2022

Minutos antes de que se llevara a cabo el reporte de la delegación La Presa, envuelto en una cobija fue hallado el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad sobre el bulevar 2000.

Carretera de Tijuana
Daniel Andrade

El hallazgo fue este miércoles 3 de agosto alrededor por la tarde y oficiales acudieron al lugar que se encuentra a pocos metros de la caseta de cobro del Cimarrón y encontraron el cuerpo a un costado del carril de acotamiento.

Te recomendamos: Un “encobijado” más en Tijuana, ahora en la Vía Rápida Alamar

Hasta el momento no se cuenta con más información al respecto de los casos.

Con información de Daniel Andrade.

VIDEO: Mujer muere luego de cirugía estética en Tijuana

[VIDEO] La tarde de este miércoles una mujer falleció después de una cirugía estética en en Diagnosis Hospital; ya hay una denuncia por negligencia médica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×