En la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, la tarde del lunes 20 de octubre, en el fraccionamiento Villas de Cortés, una mujer de 74 años, identificada como Martha “N” y su nieto, Jesús Alberto “N”, de 33 años, fueron hallados sin vida dentro de una vivienda ubicada en el bulevar Río Fuerte, entre las calles Mariano Escobedo y Leandro Valle.
¿Qué ocurrió la tarde del lunes 20 de octubre en Los Mochis?
Según familiares, ambos se encontraban desaparecidos desde el pasado fin de semana y no respondían a llamadas ni mensajes. Al acudir al domicilio para buscarlos, inspeccionaron la casa e hicieron el reporte ante las autoridades.
Una vez dentro de la residencia, los familiares localizaron los cuerpos ya en avanzado estado de descomposición.
La Policía Municipal informó que la mujer fue hallada maniatada de pies y manos y colgada de un clóset, con el rostro cubierto, mientras que el cuerpo del joven presentó una herida de arma blanca en un costado de una habitación contigua.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de cadáveres y traslado a un servicio forense para realizar las necropsias que permitan determinar la causa exacta de las muertes.
Nicole sale del hospital tras brutal agresión en secundaria de Tláhuac