🚨 Encuentran a hombre muerto atado en tabla de surf en la playa

El hombre no ha sido identifcado, pero fue encontrado muerto y atado a una tabla de Surf en la carretera Escénica rumbo al municipio de Ensenada.

Redacción
Policiaca
Playa de noche
Crédito: Freepik/ Wirestock

Un hombre muerto fue encontrado en el área de la playa atado a una tabla de surf en las inmediaciones de la playa sobre la carretera Escénica Tijuana-Ensenada.

Los hechos fueron este lunes 22 de enero de 2024 alrededor de las 8:00 pm, por lo que llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal a la colonia Baja Malibú Sección Playas en la área de la playa donde encontraron el cuerpo.

El informe de las autoridades indica que se trata de una hombre muerto envuelto en una cobija y atado a una tabla de surf, pero hasta el momento no hay información de los responsables.

Matan a dos personas en el Mariano Matamoros en Tijuana

Horas más tarde, alrededor de las 10:00 pm de este lunes fueron reportadas tres personas lesionadas con arma de fuego en la calle Chichenitza en la colonia Mariano Matamoros.

Cuando llegaron al lugar, los oficiales avistaron a los lesionados, pero dos de ellos ya no contaban con signos vitales y el tercero fue trasladado para recibir atención médica.

Sobre el responsable, indicaron que huyó a pie y hasta el momento no se tiene información sobre su paradero.

VIDEO | El estacionamiento más caro de Tijuana parte 2 🚗

[VIDEO] Las cosas no terminan ahí, pues la investigación sobre el estacionamiento más caro de Tijuana continúa en la segunda parte de este reportaje de TV Azteca BC.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×