¡Por mensajes! Este miércoles 22 de octubre, en la colonia Indeco Naranjo de Monterrey, Nuevo León, oficiales de la Policía Municipal detuvieron a un joven de 26 años, identificado como Óscar Eduardo “N”., tras ser señalado por agredir a su pareja en su domicilio.
¿Qué ocurrió este 22 de octubre en Monterrey?
La intervención policial se dio en el Andador Pinos Oriente con Colorines, alrededor de las 12:40 horas, luego de que se recibió un reporte vía C4 por un caso de violencia intrafamiliar.
La agraviada, también de 26 años y conviviente del presunto por aproximadamente año y medio, informó a la Policía Municipal que al revisar el teléfono de su pareja descubrió mensajes de otra mujer, lo que provocó un reclamo. Según su versión, él reaccionó dándole una cachetada y posteriormente intentó asfixiarla al tomarla del cuello con ambas manos.
Ella logró zafarse del agresor y pidió auxilio, por lo que la policía arribó en pocos minutos y procedió a la detención del implicado. El joven fue trasladado a las instalaciones de la corporación y quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.
Captan el momento en el que avioneta se estrella y deja 2 muertos en Venezuela