🔴Encuentran hombre baleado y atado en Colonia Mariano Matamoros Sur Tijuana

De acuerdo con la tarjeta informativa de las autoridades locales se localizó a un hombre baleado y atado en la Colonia Mariano Matamoros Sur Tijuana.

Redacción
Policiaca
sirena de policía
Crédito: Unsplash

Según el reporte policial de las autoridades locales alrededor de las 5:20 am de este jueves 29 de febrero de 2024 se hizo el hallazgo de un hombre baleado y atado en la Colonia Mariano Matamoros Sur Tijuana en la Calle Ruta Morelos.

También te interesa: 🔴FOTOS: Catean casa del tiroteo en Rincón Toscano en Tijuana

Paramédicos de la Cruz Roja declararon sin vida en el lugar al hombre baleado y atado en la Colonia Mariano Matamoros Sur, hasta el momento no hay información de los responsables.

Localizan cuerpo de hombre baleado en la Colonia Libertad

Según la tarjeta informativa de las autoridades locales alrededor de las 3:20 am del jueves 29 de febrero de 2024 elementos de la Policía Municipal de Tijuana confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre baleado en la Colonia Libertad sobre la Avenida Aquiles Serdán en la vía pública.

También te interesa: 🔴Hombre golpea a su pareja hasta la muerte en Colonia Valle Verde

Paramédicos de la Cruz Roja declararon sin vida al hombre baleado en la Colonia Libertad, los presuntos responsables huyeron en un carro azul.

Balean a hombre y a mujer en Colonia Obrera en Tijuana

De acuerdo con la tarjeta informativa de las autoridades locales balean a un hombre y a una mujer en la Colonia Obrera en Tijuana sobre la Calle Práxedes Guerra alrededor de las 11:30 pm del miércoles 28 de febrero de 2024. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona y declararon sin vida en el lugar al hombre y a la mujer, según el reporte policial los presuntos responsables huyeron a pie.

El agua es un lujo en Baja California y el Gobierno del Estado totalmente ausente

[VIDEO] Un cobro indiscriminado es el que están viviendo los ciudadanos con el agua y parece que a la Gobernadora de BC, Marina del Pilar Avila Olmeda tiene sin cuidado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×