Localizan a joven muerto en un colchón en Riveras del Bosque, Tijuana

En la segunda planta de una vivienda del fraccionamiento Riveras del Bosque ubicado en Tijuana fue localizado un joven muerto en un colchón de la recámara.

Redacción
Policiaca
Localizan a joven muerto en un colchón en Riveras del Bosque
Crédito: Pexels / Axelle M. Isop

Un asesinato se registró en el fraccionamiento Riveras del Bosque en esta ciudad de Tijuana donde se localizó a un joven muerto en un colchón dentro de una vivienda, informó la informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asesinato en Riveras del Bosque

De acuerdo con el reporte preliminar de homicidios dolosos, alrededor de las 19:40 horas del viernes 10 de marzo, las autoridades acudieron a la Privada Nogales del fraccionamiento antes referido.

Fue en una de las recámaras de la segunda planta de la vivienda que hallaron a un joven muerto en un colchón y que presentaba huellas de violencia en la cabeza.

La Fiscalía informó que la víctima es un masculino de entre 25 a 30 años de edad y que no ha sido identificado.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven muerto en Riveras del Bosque y se desconoce el motivo por el cual fue asesinado.

No hay información de personas detenidas por este homicidio en Tijuana, mientras que las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación sobre lo ocurrido.

Últimos homicidios en Tijuana

Un día antes, se reportó el hallazgo de otro cuerpo sin vida, esto en el Bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Natura y a espaldas del cerro en Tijuana.

La Policía Municipal y la Guardia Nacional acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano.

VIDEO: Disminuye el tiempo para solicitar visa de turista de EU

[VIDEO] La embajada y consulado de Estados Unidos en Tijuana, contrataron más personal para disminuir el tiempo que lleva solicitar visa de turista de EU.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×