De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades municipales, los jóvenes estaban en su auto color negro, en el estacionamiento de una plaza en Otay, cuando fueron atacadas a balazos .
Testigos aseguraron que un taxi libre llegó al lugar, de ahí se bajaron dos sujetos e hicieron múltiples detonaciones hacia el auto donde estaban los jóvenes y luego huyeron hacia la rampa de la Central Camionera.
Las puertas y las ventanas del auto estaban cerradas al momento del ataque y los cuerpos de los jóvenes quedaron sin vida en los asientos del vehículo.
Elementos de la policía municipal y la Fiscalía General del Estado, ya se encuentran en el lugar realizando los trabajos correspondientes y para hacer el levantamiento del cuerpo .
Asimismo, se confirmó que una mujer viajaba con los jóvenes asesinados, sin embargo, se desconoce si iba en la parte de atrás del vehículo o si estaba en algún establecimiento.
Datos de la Agencia Eststal de Investigaciones, confirmó que las víctimas fueron identificadas como Junoel, de 34 años y Leonel Alexia, de 15 años, ambos dufrieron heridas de bala en la cabeza.
Hasta el momento no se tiene información sobre los sospechosos y tampoco hay reporte de personas detenidas por los hechos.
En estos momentos hay elementos del Ejército Mexicano resguardando la zona en lo que se realizan las diligencias correspondientes.
