Matan a dos jóvenes en el estacionamiento de supermercado en Otay
Crédito: Cortesía
08 enero 2023
Redacción
Policiaca

Matan a dos jóvenes en estacionamiento de plaza en Otay

Durante la mañana de este domingo 8 de enero, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en el estacionamiento de una plaza en Otay, en la ciudad de Tijuana.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades municipales, los jóvenes estaban en su auto color negro, en el estacionamiento de una plaza en Otay, cuando fueron atacadas a balazos.

Testigos aseguraron que un taxi libre llegó al lugar, de ahí se bajaron dos sujetos e hicieron múltiples detonaciones hacia el auto donde estaban los jóvenes y luego huyeron hacia la rampa de la Central Camionera.

Las puertas y las ventanas del auto estaban cerradas al momento del ataque y los cuerpos de los jóvenes quedaron sin vida en los asientos del vehículo.

Elementos de la policía municipal y la Fiscalía General del Estado, ya se encuentran en el lugar realizando los trabajos correspondientes y para hacer el levantamiento del cuerpo.

VIDEO | Caos vial por obras en la Vía Rápida Oriente

Asimismo, se confirmó que una mujer viajaba con los jóvenes asesinados, sin embargo, se desconoce si iba en la parte de atrás del vehículo o si estaba en algún establecimiento.

Datos de la Agencia Eststal de Investigaciones, confirmó que las víctimas fueron identificadas como Junoel, de 34 años y Leonel Alexia, de 15 años, ambos dufrieron heridas de bala en la cabeza.

Hasta el momento no se tiene información sobre los sospechosos y tampoco hay reporte de personas detenidas por los hechos.

En estos momentos hay elementos del Ejército Mexicano resguardando la zona en lo que se realizan las diligencias correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×