🔴Llevaba días buscando a su novio y lo localiza sin vida en Tijuana

Mujer localiza sin vida a su pareja en una vivienda de La Morita en Tijuana; esto luego de buscarlos por varios días. El hombre tenía signos de violencia

Daniela Hernández M.
Policiaca
Patrulla de Tijuana de noche
Crédito: Getty Images/ MattGush

Luego de buscar a su novio por días, mujer localiza sin vida a su pareja en Tijuana. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia La Morita; sobre la calle Fresa. La mujer llevaba días sin saber sobre el paradero de su pareja sentimental, por lo que acudió al domicilio del hoy fallecido y después de entrar a la fuerza, lo encontró sin vida en su propia habitación.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, también de la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional; quienes acordonaron el área y limitaron el acceso. Por último, uniformados del Servicio Médico Forense, hicieron el levantamiento del cuerpo para posteriormente ser llevado a sus instalaciones y determinar la causa de muerte. Policías municipales, confirmaron que el hombre, que aún no ha sido difundida su identidad, contaba con signos de violencia. Por su parte, al domicilio de la colonia La Morita también arribaron familiares de la víctima a fin de reconocer el cuerpo.

Hace apenas una semana en esta misma zona, otro hombre fue asesinado dentro de una vivienda. El sujeto fue ejecutado a balazos en punto de las nueve y media de la mañana del pasado sábado 27 de enero de 2024; en un domicilio de la colonia La morita; entre calles Pera y Tibuquina, según el reporte oficial de la Fiscalía General del Estado. El incidente fue atendido por policías municipales, la Guardia Nacional y el Servicio Médico Forense.

VIDEO | Sin detenidos tras operativo en hospital de Tijuana

[VIDEO] La Fiscalía General del Estado dio a conocer que tras el operativo en hospital de Tijuana no hubo personas detenidas este jueves 21 de diciembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×