Otra semana sangrienta en Tijuana y Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue sin actuar

A la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda parece no importarle la seguridad en Tijuana, pues nuevamente, fue reportada una semana sangrienta en la ciudad

Daniela Hernández M.
Policiaca
Patrulla de Tijuana de noche
Crédito: Getty Images/ MattGush

Al corte de los últimos reportes policiacos por parte de la Fiscalía General del Estado, informan que nuevamente hubo un viernes sangriento en la ciudad de Tijuana y por el momento, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue sin pronunciarse por estos hechos y los de este fin de semana.

A plena luz del día del pasado viernes 15 de marzo de 2024, la corporación atendió el reporte de un hombre de 45 a 50 años sin vida por disparos de arma de fuego en la colonia Terrazas del Valle. Tan sólo dos horas después en el Cañón Azteca de la colonia Artesanal, localizaron a otro hombre de la misma edad sin signos vitales por heridas provocadas con un objeto contuso.

Por último, en la colonia Milenio 2000; a la altura del puente vehicular, localizaron a un joven de 23 años aproximadamente, sin vida. El hombre tenía heridas de bala.

A estos tres asesinatos se suman otros tres más del día sábado, y uno más de lo que va de este domingo 17 de marzo. Cabe señalar, la Fiscalía General del Estado no ha informado sobre detenidos por estos hechos, lo que expone la fallida estrategia de seguridad en Tijuana por parte de la administración de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

Menos Tik toks y más trabajo, exigen bajacalifornianos a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] En completa frivolidad se mantiene la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda al seguir subiendo contenido a sus redes sociales sin atender el estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×