“Atrápenme si pueden”, fue la frase que Stephen Bryant dejó escrita con sangre en una pared, después de asesinar brutalmente a un hombre al quemarle los ojos con cigarrillos, en un crimen ocurrido en Carolina del Norte.
Asesinó a un hombre quemándole los ojos con cigarros: ahora enfrenta la pena de muerte
Bryant será ejecutado el próximo mes, tras más de 20 años del asesinato que estremeció a toda una comunidad. Según los registros, en octubre de 2004, fue declarado culpable del homicidio de Willard “TJ” Tietjen, además de ser vinculado con la muerte de otros dos hombres, a quienes habría asesinado de manera similar.
De acuerdo con los reportes, Bryant recogía a sus víctimas en su automóvil y les disparaba por la espalda cuando se detenían a hacer sus necesidades en la carretera.
En el caso de Willard “TJ” Tietjen, el asesino llegó hasta su vivienda aislada en el condado rural de Sumter, alegando tener problemas con su vehículo.
Fue entonces cuando le disparó en repetidas ocasiones, encendió velas alrededor del cuerpo y utilizó una agarradera tejida por la hija de la víctima para escribir el macabro mensaje con sangre: “Víctima 4 en 2 semanas. Atrápenme si pueden”.
Tras su captura, Bryant fue sentenciado a pena de muerte, y ahora deberá decidir si su ejecución se llevará a cabo por inyección letal, fusilamiento o silla eléctrica, de acuerdo con las leyes estatales de Carolina del Norte.
¿Cuánto cuesta el atuendo de Jaime Cantón?