Una simple equivocación le costó la vida a una trabajadora social, luego de haber sido brutalmente asesinada a golpes por un hombre tras presuntamente tocar la puerta equivocada durante una visita de trabajo. El hecho ocurrió en Nueva York y ha conmocionado a toda la comunidad.
Mujer es asesinada tras tocar la puerta incorrecta
El 14 de mayo de 2024, María Coto, una trabajadora social de 56 años, realizaba una visita de rutina en Peekskill, Nueva York. Sin embargo, al llegar a la dirección equivocada y tocar la puerta de un desconocido, fue recibida con una violenta agresión.
De acuerdo con los reportes oficiales, el hombre, identificado como Hasseem Jenkins, la golpeó repetidamente en el rostro, la persiguió hasta el apartamento de un vecino y la pateó en la cabeza con botas pesadas.
Como resultado del ataque, María sufrió una hemorragia cerebral, hinchazón y múltiples fracturas faciales. Permaneció cinco semanas en terapia intensiva antes de perder la vida.
El agresor fue declarado culpableMeses después del crimen, Jenkins fue detenido y este noviembre de 2025 fue declarado culpable de asesinato. Según medios locales, la sentencia será dictada el próximo 11 de diciembre.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado los motivos que habrían desencadenado la brutal agresión.
Automovilistas quedan varados por falta de sincronización en semáforos de Paseo de los Héroes













