VIDEO | Billete de 120 pesos mexicanos se hace viral 💵

Si ha navegado recientemente por internet te has dado cuenta que ya se hizo viral un supuesto billete de 120 pesos mexicanos en TikTok ¿Es real? Te decimos.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
billete-120-pesos-tiktok.jpg
Crédito: omardelvaral/ TikTok hugoolsport@hotmai

Los billetes siguen en tendencia y no se trata sólo de lo que se puede comprar con ellos, sino por las características que tienen, pero si ahora se hizo viral un billete de 120 pesos mexicanos en Tiktok.

Todo comenzó en esta plataforma y es que se trata de un billete de 100 pesos en la mayoría de su cuerpo, pero que en una de las esquina termina con el número 20 lo que ha hecho que las personas se sorprendan y claro que ya se hizo viral.

Aunque el billete que aparece en la imagen se puede ver editado, deja con la duda a los usuarios ya que también puede ser un error de impresión que han tomado con humor el “nuevo billete de 120 pesos mexicanos”.

Los comentarios de los internautas van desde el consejo de que lo guarden porque va a valor una fortuna, hasta que es un billete de 20 pesos, pero se define como de 100 pesos.

Algunas otras personas etiquetaron al Banco de México (Banxico) para saber si de verdad hubo un error, aunque no se han pronunciado al respecto.

Nuevas monedas de 20 pesos

Recientemente se dio a conocer de manera oficial que están por llegar nuevas monedas de 20 pesos mexicanos en conmemoración del Bicentenario del Heroico Colegio Militar y una más por el Centenario de la muerte del General Francisco Villa.

Dichas monedas no son como tal de colección, pero debido a su diseño muchas personas las guardarán para que años después sean de colección como todos los billetes y monedas con el paso de los años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×